En ventageneradores opiniones hay cientos de criterios relacionados con los generadores eléctricos utilizados en la afueras de la ciudad, donde al aire es más puro y el ambiente más tranquilo. Recuerda que hay templos que necesitan energía eléctrica y esta solo puede ser proporcionada por los generadores, que ahora mismo son la divina salvación para no estar en penumbras.

Estos templos, muchos musulmanes e independientes, por estar muy distante de la red de energía que abastece la ciudad, no tienen un plan energético común, y sus creadores se han apoyado fielmente en los generadores eléctricos o grupos electrógenos para estar y vivir con las condiciones normales de vida.

Los equipos que aquí usan son de tamaños medianos y grandes y pueden durar hasta 72 horas generando energía eléctrica para las construcciones del templo. No pienses que cubre toda la red eléctrica del local, en ese caso necesitarías además un grupo electrógeno, paneles solares, pero sí pueden, encender sus computadoras y la red de iluminación indistintamente.

Lo que más vale es que no están aislados de la civilización, sino que son parte de ella, pero con características especiales.