Las monjas siempre han sido personas que han llamado mucho la atención, sobre todo por su atuendo tan extravagante y suntuoso. El otro día me quedé pasmado al ver a un grupo de monjas en patinetes eléctricos, por eso lo escribí en Tecnocio opiniones. Claro que las monjas tienen derecho, como todo el mundo, a usar el vehículo que deseen. Pero no deja de ser llamativo, por eso todo el mundo se volteaba a verlas cuando pasaban.

La verdad es que los patinetes eléctricos cada día son más populares. Por eso tampoco me sorprendió tanto ver a las monjas montándolos. Los turistas, por ejemplo, se han convertido en los usuarios de patinetes más comunes. Existe un amplio negocio de renta de estos vehículos para los visitantes extranjeros.

Pero sin dudas la tienda que más patinetes comercializa es Tecnocio. Esta es una tienda online que existe desde hace unos años y que goza de mucha popularidad. Hace poco hicieron un reporte de la cantidad de clientes semanales que tienen y es una cifra exorbitante. Lo más impresionante es que han logrado ampliar su clientela hasta fuera de España. Eso habla muy bien los servicios que prestan y de la calidad de sus productos.