En opiniones ventageneradores, nos escribió un colega asegurando que él no era Zeus, pero que sí podía hacer generar electricidad para su hogar. Y sobre los medios o equipos que hacen posible esta realidad, estaremos hablando hoy en nuestro post habitual, así que no os alejéis de la web que los generadores eléctricos serán nuestros invitados especiales.

En estas recomendaciones de equipos abastecedores de energía eléctrica para cada hogar, que os dejaré saber enseguida, se incluyen diferentes herramientas con características muy interesantes, así que, si vas a comprar un generador, llegaras a la tienda con un conocimiento básico y detallado de cómo funcionan y nadie te podrá engañar.

El generador eléctrico que utiliza la gasolina para trabajar, tiene un deposito promedio de 12 litros y es un equipo que genera electricidad y tiene una tensión nominal de salida de 230/380V. Es usado por muchas familias, ya que no hace excesivo ruido puede alimentar diferentes cargas tanto de iluminación como de refrigeración.

También están los generadores portátiles, que tienen una potencia de 3000W. Cuenta con una autonomía de tres horas y media y con un depósito de carburante de 5,9 litros de gasolina. Y entre sus principales ventajas es que puedes conectar en paralelo dos de estos dispositivos para conseguir doblar su potencia.