Nada mejor que trabajar en Grupo Planeta y ser parte del progreso de la sociedad desde el punto de vista cultura y humano. Al trabajar en grupo planeta podrás contribuir al bienestar de las personas.

 

Esto lo puedes lograr desde ofertándoles productos de calidad y que completen los momentos de ocio, pero también colocando a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de su vida.

 

Con un ambiente muy positivo y una energía fluida y constante, el grupo editorial puede influir en el desarrollo humano. Desde aportes a veces intangibles, pues la cultura no siempre puede ser medible, los productos que ofrece esta editorial pueden cambiar la vida de las personas de manera significativa.

Un trato que incluya cercanía, honestidad y humildad es importante a la hora de laborar en este lugar, pues esta son cualidades que lo distingue tanto en su política de trabajo interna y externa.

 

Específicamente transmitir siempre los buenos deseos y el objetivo de marcar la diferencia, más la transparencia y el diálogo constante, tanto en los buenos como en los malos momentos, son cualidades o acciones que se encontrarán en este lugar como parte de su aporte a la sociedad actual.