Ventageneradores ha llevado sus generadores eléctricos de primera calidad como son los kaiser,  hasta lugares apartados, como pueden ser algunas iglesias de los Jesuitas.

Antes de seguir desarrollando la idea, quisiera detenerme y publicar lo que se ponen en las páginas de internet, acerca de los jesuitas, sin más se agrega que La Compañía de Jesús (Societas Jesu, S. J.), cuyos miembros son comúnmente conocidos como jesuitas, es una orden religiosa de la iglesia católica fundada en 1539 en la ciudad de Roma, fue aprobada por el Papa Pablo III un año después de su fundación oficial.

Aproximadamente la integran cerca de 18.000 miembros entre los que se encuentran sacerdotes, estudiantes y hermanos, es la mayor orden religiosa masculina católica hoy en día. Su actividad se extiende a los campos educativo, social, intelectual, misionero y de medios de comunicación católicos. El actual pontífice Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, es el primer Papa perteneciente a la Compañía de Jesús.

Ahora entiendes la justificación de por qué entre tantos seguidores de esta orden, existen amén de sus creencias, prácticas y hábitos de vida, hombres que comparten el gusto por generadores eléctricos para abastecerse de energía eléctrica en lugares apartados.