Estudiar en una escuela de negocios: opiniones sobre EAE las puedes encontrar en este link que acá te propongo bajo el título de opiniones EAE Business School. Conocerás por ellas que esta es una escuela de negocios especializada en la formación superior, con un programa compuesto por MBA ejecutivos, Masters y Grados. Todo con el gran objetivo de capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales facilitándoles grandes dosis de contenidos prácticos, siempre enfocados en el alumnado. Pues esta institución está en continua comunicación con sus alumnos, docentes y partners de todo el mundo, en pos de una calidad educativa altamente rigurosa.

Así que sus elevados estandares de calidad la han hecho merecedora de la membrecía en prestigiosas entidades la como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), la EFMD, (European Foundation for Management Development), el CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), la EBEN (European Business Ethics Network), y el EMBAC (Executive MBA Council). Y sus programas están totalmente certificados por } el PMI (Project Management Institute) y el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals).

Además, mantiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades a lo largo del orbe.