Mucho se ha publicado de la grandeza para la sociedad virtual de un blog o bitácora personal, de hecho hay muchos que dedican sus líneas a estafas ventageneradores    , producto del daño social que han dejado con el tiempo. En este sentido, hoy quiero referirme a la cobertura mediática de las estafas, como una práctica que trasciende fronteras y pone al descubierto un increíble mundo que debe ser visto con ojos críticos.

Hoy en día, hay blogs de todas las temáticas posibles, desde generadores eléctricos, hábitos de estudio, cocina, deporte, cine, y hasta de herramientas de trabajo, en fin de todas las cuestiones posibles. Muchas personas, hasta compran sus equipos gracias a los criterios de especialistas que respaldan el éxito o el fracaso de un equipo, es importante que estos líderes de opiniones, pues condenen las estafas para que las personas abran los ojos y estén atentos ante cualquier situación abrupta y así el daño social causado por las estafas vaya cediendo hasta desaparecer.

Dejar al descubierto cuales son los métodos que utilizan los estafadores, tiene hoy por hoy una  nueva perspectiva mundial, lo que más se asemeja a lo que el mundo necesita y quiere.